La web oficial de servicios al cliente de Opel en España cambia de nombre y adopta la denominación de www.myOpel.es, informó la filial de la firma alemana. No obstante, la marca advierte que seguirá siendo posible acceder a la web a través de su antigua dirección, www.miOpel.es.

El sitio ofrece información sobre los servicios posventa de Opel, tras registrar a comienzos de 2014 la cifra de 110.000 usuarios activos registrados. "Con myOpel te ofrecemos todos los beneficios de la Red de Reparadores Autorizados Opel en internet", expresan sus dirigentes.

"Junto a todas las facilidades puestas a tu disposición, hemos agregado algunas funcionalidades en línea que te permitirán estar aún más cerca de Opel. Por ejemplo, ingresando el número de bastidor, que encontrarás en la documentación de tu vehículo y seleccionando tu reparador autorizado preferido, podemos elaborar ofertas únicas para ti", agregan.

A estas informaciones se añaden recordatorios de mantenimiento, información e historial del vehículo y la posibilidad de solicitar cita previa.

De cara a este año, las novedades se centran en facilitar un mejor acceso, en una serie de mejoras que se comunicarán a los usuarios mediante el boletín electrónico del servicio.