La firma Lanxess centra en dos mega tendencias (movilidad y urbanización) su participación en la feria Interplastia, que tiene lugar en Moscú.

Durante el certamen, la compañía presentó sus soluciones innovadoras, basadas en plásticos de alto rendimiento como Durethan y dirigidas tanto a una movilidad sostenible como a la reducción de las emisiones de CO2.

Asimismo, Lanxess mostró sus pigmentos de color Bayplast y Bayferrox y los tintes solubles Makrolex, que son resistentes a la luz y a la intemperie y permiten conseguir colores brillantes.

Estos componentes de Lanxess ofrecen una gran variedad de plásticos para fabricar productos que respondan a las últimas tendencias en color.

Junto al resto de países del BRICS (Brasil, India, China y Sudáfrica), Rusia es uno de los principales focos de crecimiento para Lanxess. De hecho, el año pasado la compañía ya abrió una planta en Lipetsk para la fabricación de aditivos para caucho y antiadherentes, especialmente destinados a la industria automovilística y a la fabricación de neumáticos.