La capital de España será, del 10 al 16 de mayo con motivo del Madrid Auto 2016, en un gran escaparate comercial, pues en más de 17.000 m2 de exposición el público tendrá la posibilidad de disfrutar de la más importante oferta de vehículos del mercado.

Se trata, sin duda, de una gran convocatoria, que se completará con más de 10.000 m2 de actividades, pistas dinámicas y boxes para pruebas en lo que supone la mayor exposición de automóviles nuevos de España.

En este gran marco se expondrá la gama completa de 27 marcas de automóviles, con ofertas especiales e incluyendo modelos y versiones todavía no comercializados en España.

Junto a ello, el pabellón 6 acogerá de forma coincidente el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas, donde se presentará del 10 al 15 de mayo toda la gama de servicios a las flotas y en especial a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, para los que se han diseñado fórmulas de financiación, renting y mantenimiento específicas y muy competitivas.

Por otro lado, además de su potencial como centro comercial multimarca en el que los visitantes podrán elegir, probar y decidir su compra de automóvil nuevo, Madrid Auto 2016 ha preparado un conjunto de novedosas actividades participativas, que serán de especial atractivo para el público.

Entre ellas sobresale un área para Competiciones Virtuales de E-Sports en diferentes categorías - Formula 1, Gran Turismo y Rally- ubicada en el Pabellón 4, con 4.000 m2 de instalación y con más de 80 puestos de juego, donde los visitantes podrán competir gratuitamente en simuladores de conducción, con retransmisión online y en pantalla gigante, y con entrega de premios a cargo de figuras relevantes del sector del automóvil.