La 7ª Jornada de la Distribución en Cataluña, organizada por Cira, ya tiene programa. El evento, que se celebrará el 14 de noviembre en el Hotel Gran Marina de Barcelona, promete, como siempre, un interesante abanico de temas.

El evento comenzará con la bienvenida a cargo de Juan José Rodríguez, presidente de Cira y Marta Raurell, Cap de l'Area de Comerç. La primera ponencia versará sobre el capital humano, “Conectar nuestro propósito de empresa con el propósito de nuestras personas”, a cargo de Eva Cantero, fundadora y CEO de The Cross Experience. A continuación, Montse Llos, profesora máster en Big Data & Analytics en EAE Business School hablará de la “Inteligencia Artificial Aplicada a la Distribución de Recambios”.

Tras la pausa-café, Victoria del Corral, Global Growth & Marketing Lead, hablará de “Las siete tendencias que van a condicionar la distribución”. Una vez acabada esta intervención, se dará paso a una mesa debate, moderada por Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de Sernauto y compuesta por Rocio Dolz (Dolz), Ágata Calvo (Clarios), Eva Laguna (CGA), Susana Doliwa (Dipart), Montse García (Aicrag), Teresa Corominas Casas (AD Freco) y Yolanda Villarejo (Talleres Jesviauto). El tema será la “Situación actual de la posventa”.

De hecho, los hombres sólo intervendrán al final de la jornada. Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, resumirá las conclusiones de la mesa debate y David Moneo, director de Motortec y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, realizarán sendas intervenciones para dar paso al presidente de Cira para clausurar la jornada.