Lipasam y Tussam, empresas municipales de limpieza y transportes urbanos de Sevilla, confirmaron esta misma semana su participación como miembros colaboradores y del comité organizador de la 1ª Feria del Carrozado de Vehículos (Fevecar), que se celebrará en la capital hispalense del 22 al 24 de mayo.

Así, ambas firmas se unen al resto de entidades que han mostrado su apoyo a este certamen, que se proyecta como el primer evento internacional exclusivo para el sector del carrozado de vehículos que se celebra en España.

Otra de las novedades con las que cuenta Fevecar es el acuerdo de colaboración alcanzado con Extenda, quien se encargará de traer a la feria a compradores internacionales de países del norte de África y Sudamérica, potencialmente interesados en este sector, con el objetivo de mantener reuniones individualizadas con todos los expositores.

Organizada por la Federación de Empresarios del Metal, Fedeme, y Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fevecar constituye una apuesta decidida por la promoción y el impulso de las empresas de este sector de cara a los cambios que se avecinan en este mercado.

No en vano, la demanda en el sector tiene visos de aumentar a medio plazo en zonas como el norte de África y Sudamérica, principalmente, por lo que es necesario comenzar desde ya a fomentar las relaciones de negocio con vistas al futuro. La cercanía y el idioma deben ser impulsores para conseguir dominar estos mercados.