Los jóvenes con más talento de 20 países competirán al máximo nivel en la gran final internacional del afamado Concurso al Mejor Pintor de R-M 2013 que se celebrará del martes 8 al jueves 10 de octubre de 2013 en las modernas instalaciones del Centro de Formación de R-M en Clermont-de-l'Oise (Francia). Los principales socios, junto con diseñadores de vehículos y representantes de los medios, serán testigos del talento de los mejores pintores jóvenes del mundo en acción.

El 11º Concurso al Mejor Pintor de R-M se ha consolidado. 18 pintores jóvenes de toda Europa, Asia y África han sido seleccionados para la final, a lo largo de 17 finales nacionales, con representación de un total de 20 países. Ahora podrán exhibir sus habilidades en la final internacional de Clermont. Todos tienen menos de 30 años y tendrán que demostrar su talento en una amplia variedad de pruebas técnicas muy exigentes, donde se evaluará su uso de las últimas técnicas de acabado de alta eficacia, incluyendo métodos de aplicación y reparación, pruebas de color y el correcto uso de consumibles.
El Concurso al Mejor Pintor de R-M cuenta con el apoyo de empresas como 3M, DeVilbiss, EMM, Rupes y Sata, que también estarán presentes en la final, al igual que Festool, Henkel/Teroson, Horn & Bauer, Mettler-Toledo, Norton/St-Gobain y SIA Abrasives.
Expertos de los principales fabricantes y del mundo del diseño estarán presentes en el evento y Mark Gutjahr, Head of Design para Europa en BASF, será el encargado de juzgar el último día una prueba de color adicional.
Después de tres días de dura competición, el Concurso al Mejor Pintor de R-M terminará con una ceremonia de entrega de premios en París.
Para ver todos los países y los nombres de los participantes, visite la página de inicio y la galería del evento pulsando aquí. http://www.rmpaint.com/welcome.