Las 57 empresas y 32 marcas participantes en el Salón del Vehículo de Ocasión 2016 albergarán del 27 de mayo al 5 de junio sus mejores vehículos seminuevos, con todas las garantías, interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación.

Este año, como novedad, se contará con la colaboración de la Entidad de Inspección Independiente TÜV SÜD ATISAE, que realizará los días previos a la celebración del certamen y durante los días de convocatoria, las revisiones de todos los vehículos expuestos.

Das Weltauto estará presente a través de sus marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Para la nueva edición, el grupo viene respaldado por una serie de compromisos como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación o la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Hyundai presenta H Promise, el nuevo programa de vehículos semi nuevos. Esta novedad no solo ofrece un amplio abanico de los mejores vehículos semi nuevos de la propia marca Hyundai (Approved) sino que, además, se pondrá a disposición de todo el público una amplia selección de otras marcas (Selected). Además, incluye el Cinking de Hyundai, con cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de mantenimiento y cinco años de asistencia en carretera.

Opel participará en el salón mediante su marca Opel Ocasión, en la que hay desde vehículos semi nuevos hasta vehículos con un máximo de seis años y 90.000 km.

Ofrece servicios como vehículos garantizados hasta en 12 o 24 meses en función de su edad y kilometraje, asistencia en carretera nacional hasta 24 meses, mantenimiento realizado acorde con los kilómetros, vehículos revisados en 100 puntos de control, oferta financiera individualizada y PVP llave en mano. Asimismo, el cliente tendrá la posibilidad de hacer una prueba de conducción, al igual que un cambio de vehículo si no quedará satisfecho tras la adquisición.

Entre las prestaciones que proporciona Citroën se encuentran la revisión de 93 puntos vitales del vehículo, garantía mínima de 12 meses, asistencia en carretera durante 24 horas, vehículo de sustitución en caso de inmovilización por avería, prueba sin compromiso, recompra del vehículo anterior o financiación especial a través de Citroën Financial Services.

SsangYong exhibe un amplio programa de garantías, entre las que se hallan la revisión de 150 puntos vitales del vehículo, una garantía de 5 años o 100.000 km., cobertura nacional en caso de avería, asesoramiento en la compra y servicio posventa, y condiciones especiales en la compra y financiación en el certamen.

Toyota da garantía hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, revisiones certificadas con un chequeo de 125 puntos, kilometraje certificado, vehículo de sustitución - durante la vigencia la garantía en caso de averías cubiertas por ésta - y garantía de cambio si el cliente no está satisfecho con su vehículo.

Finalmente, por lo que respecta a la gama híbrida dentro de Toyota Plus Ocasión, contará con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada con chequeo de hasta 150 puntos y garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.