El parque Juan Carlos I de Madrid acogió ayer la celebración de "La Carrera del Taller. Ponte a punto", promovida por Asetra y con la colaboración de numerosas empresas del sector y entidades como Motortec Automechanika Ibérica. A la misma, acudieron más de 700 personas, y fueron numerosos los fabricantes y enseñas que acudieron con equipo propio, como Robert Bosch, Filtros Mann o Eurotaller, por citar algunos ejemplos.

La carrera se enmarca dentro de una serie de acciones promovidas por la asociación madrileña para llamar la atención a los ciudadanos sobre la importancia de acudir al taller para mantener de forma adecuada los vehículos y garantizar la seguridad vial.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron Jorge Ruifernández (categoría masculina) e Irene López (categoría femenina). Desde la organización agradecen también "la participación de muchos corredores que no consiguieron llegar a la meta, pero que quisieron apoyar la iniciativa colgándose el dorsal, aunque fuera para cubrir solo una pequeña parte de la prueba".

Si quieres conocer más detalles del evento puedes pulsar en los siguientes enlaces para ver fotos y videos de la misma.