El 12 de diciembre de 2012, por la mañana, en la Sala Neptuno de la Feria de Madrid, Motortec Automechanika Ibérica organiza un seminario práctico sobre los aspectos claves para obtener el máximo retorno de inversión, y generar el máximo número de oportunidades comerciales participando en una feria.

El contenido de este seminario se focalizará en aspectos clave como cálculo del Retorno de Inversión (ROI), casos prácticos sobre cómo, cuándo y a quién comunicar para generar tráfico cualitativo hacia el stand o cómo viralizar la convocatoria.
La comunicación resulta especialmente importante a la hora de garantizar la máxima rentabilidad a la participación en Motortec Automechanika Ibérica. En este sentido, el Seminario de Marketing Ferial para la Posventa puede ayudar a las empresas participantes sobre en qué mensajes y plataformas conviene centrar los esfuerzos, las oportunidades que pueden proporcionar a la posventa las redes sociales, etc.
Para inscribirse de forma gratuita solo hay que enviar un mail de confirmación a Motortec (automechanika-iberica@ifema.es con el asunto "Reserva plaza Seminario Marketing Ferial".