La red de distribución de Nissan en España cuenta con cinco nuevos concesionarios que representarán a la marca en Cantabria, Almería, Huelva y A Coruña. Estas cinco nuevas incorporaciones reforzarán la red de distribución de Nissan, en un momento en que la marca se dispone a incorporar nuevos modelos como el recién lanzado Nissan Note.

AG Parayas, situada en la ciudad de Santander, se encargará de la comercialización y el servicio de posventa de los vehículos Nissan en toda la comunidad de Cantabria. Cuenta con unas instalaciones con más de 425 m2 de exposición y 1.600 m2 dedicados al servicio de posventa. Por su parte, Andalmotor Automoción cubrirá toda la provincia de Almería, tanto en el ámbito comercial como en el del servicio posventa, con sus dos instalaciones situadas en Huercal de Almería y Vera, con 1.285 metros cuadrados destinados al servicio de posventa.
En la provincia de Huelva se ha nombrado Andalsyr (Vehisur Automoción). Ubicado en la capital onubense, cubrirá toda la provincia. Sus instalaciones cuentan con una exposición de 520m2 y además dispondrá de 2.235 m2 destinados al servicio de posventa.
Y en la provincia de A Coruña se han nombrado dos nuevas concesiones, Caeiro Rey, situado en la ciudad de Santiago de Compostela, que cubrirá la zona de la ciudad compostelana. Sus instalaciones cuentan con 550 m2 dedicados a la exposición de vehículos nuevos y 1.100 m2 al servicio de posventa. Por su parte, Automóviles Antamotor, que tendrá su instalación principal en Perillo-Oleiros, también contará con una sucursal en la zona de El Ferrol. La instalación principal situada en Perilllo-Oleiros cuenta con 385 m2 de exposición y 1.350 m2 dedicados al servicio de posventa. La sucursal situada en El Ferrol, dispondrá de 270 m2 de exposición y 465 m2 de posventa.