José Trigos Delgado, propietario del taller Trigos, en Puente Genil (Córdoba) se retira tras más de 50 años como profesional y empresario, y cede el timón de su taller a sus hijos.

Atrás queda ya toda una vida como profesional cosechando éxitos, con la ilusión que su empresa siga la misma trayectoria de éxitos de mano de sus hijos.

 

El día de la despedida de compañeros y amigos recordó emocionado como a sus 13 años le dieron la oportunidad de trabajar en la que se convertiría su pasión. Continuó explicando que por aquellos años comenzó como aprendiz y tras ver la falta de motivación y formación que decidió desplazarse a Barcelona para aprender más.

Tras su periplo por Cataluña regresó a su población natal para convertirse en empresario del sector. Después de varios años como socio decidió, en junio de 1973, montar su propio negocio, el que aún hoy mantiene y cuyo control cede ahora a sus hijos.

Décadas de sacrificio, ilusión, motivación y crecimiento profesional y personal han distinguido a esta gran persona y a su empresa a lo largo de todos estos años. Talleres Trigos es, sin lugar a dudas, un taller de referencia en la zona de la campiña cordobesa.

Desde Perchan se ha querido homenajear a Pepe Trigos y agradecerle su fidelidad y amistad mostrada a lo largo de todas estas décadas.