El equipo del concesionario navarro Automóviles Torregrosa, ubicado en Pamplona, recibió recientemente el premio Peugeot Quality Awards Team por parte del fabricante francés por su calidad en el servicio posventa.

Para el propio concesionario, este galardón busca reconocer la calidad de servicio de la marca francesa de vehículos, como parte de su proyecto internacional "dirigido a motivar y movilizar a los equipos".

Los premiados han sido el jefe de servicio posventa, Miguel Pérez, los recepcionistas Raúl Bernal y Daniel Melgosa y el jefe de zona de posventa de Peugeot, Pedro Pablo de la Fuente.

Indicar que Automóviles Torregrosa lleva desde 1949 comercializando en la provincia de Navarra los vehículos de la firma del león. "No cabe duda que tantos años de fidelidad a una marcan dan una experiencia que se nota a la hora de comercializar vehículos", opinan.

El concesionario de la capital Navarra es uno de los mayores de España, lo que indica que volumen y calidad de servicio no están reñidos. "Hacer el mejor precio posible y una atención cuidada son nuestras señas de identidad y así lo valoran nuestros clientes, que vienen hasta de otras zonas y provincias por nuestra fama", concluyen.