Plata Service, destacado distribuidor de Cromax, congregó a un total de 25 asistentes procedentes de diferentes talleres asociados a la red Nexum Delfín Servicio Integral en una jornada técnica celebrada en sus instalaciones de Gavà (Barcelona).

La jornada comenzó con una exposición de los responsables comerciales de Cromax, quienes explicaron el cambio de nombre de la marca - anteriormente era conocida como DuPont Refinish - en 2013, la nueva imagen de su etiquetado y sus programas Garantía de por Vida y Color Quick.

Por su parte, Nexum presentó sus nuevos productos, sus servicios para la gestión y administración de flotas y su programa de formación para este año.

Juan Antonio Plata, gerente de Plata Service, confesó que "hemos organizado este evento junto a Cromax y Nexum para compartir con los talleres sus experiencias y ofrecer respuestas conjuntas a sus demandas con nuestros productos y servicios". En este sentido, considera, "les aportamos soluciones que les permite incrementar su productividad".

Mientras, Daniel Aznar, director de Cromax España, quiso agradecer a Plata Service la organización de esta jornada técnica, "ya que nos da la posibilidad de interactuar con los clientes, además de mostrar nuestra colaboración con otras empresas y ofrecer beneficios a los talleres".

Finalmente, Jesús Martínez, máximo responsable de Nexum, matizó la creciente importancia que tienen en el mercado las entidades capaces de ofrecer un servicio integral como Nexum. "Los talleres son cada vez más conscientes de esta realidad y más exigentes con los servicios que demandan".