Tras consensuarlo con los 55 miembros del jurado, y dada la situación actual derivada de la pandemia del Covid-19, los premios “Personajes de la Posventa”, que iban a celebrarse el próximo 30 de septiembre, se posponen hasta marzo de 2021. El evento de entrega se celebrará dentro del marco de actividades que Motortec va a poner en marcha para esas fechas.

Así, en marzo del año que viene, si la pandemia lo permite, se procederá a la entrega de galardones a Bruno Padierna (Dayco), Rafael García (Aicrag) y Cristina San Martín (Sernauto), así como los premios “Trayectoria” a Rudolf Gerstenmaier, Agustín Molina (Sureya) y Alberto Rubio (Área 8) y los premios #Soyposventero a dos talleres, uno español (Grupo Torrejón) y otro portugués (Auto Marques).

Conforme a la decisión del Jurado de los Premios, en esa fecha no habrá nuevos premiados para que, de ese modo, los galardonados del 2020 puedan disfrutar de su reconocimiento con el tiempo y la compañía ya tradicionales en esta ceremonia.

En este tiempo, tanto en la web Posventa.info como en la revista Talleres en Comunicación iremos publicando informaciones, reportajes y entrevistas sobre los premiados y su entorno.