La consolidación de la distribución continúa imparable, con prácticamente un anuncio cada semana. Ahora toca el turno de Reynasa y Danjoa, quienes, mediante un comunicado firmado por ambos administradores (Antonio López, Reynasa y Joaquín Roncero, Danjoa), han comunicado que ambas compañías “han entablado negociaciones formales para llevar a cabo un proceso de integración”.

“Este proceso de integración supone una gran oportunidad para ambas compañías de cara a posicionarse como referentes aún más relevantes de un sector en pleno proceso de concentración”, continúa el comunicado.

De culminarse, esta integración supondría la creación de una gran empresa de distribución para la zona Centro, ya que Danjoa cuenta actualmente con 11 puntos de venta (dos en Madrid -Vital Aza y Vallecas-, Coslada, Valladolid, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Pinto, Villaviciosa, Collado Villalba, Arganda del Rey y Rivas) y Reynasa con otros siete (Alcalá de Henares, Guadalajara, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Parla y Villaverde).