La Asociación Española de Lubricantes (Aselube) lamenta “con mucho pesar y tristeza” el reciente fallecimiento de Rafael Vallejo. “Nos ha dejado una gran persona que ha llenado con su experiencia, conocimiento y generosidad muchos capítulos de la historia de nuestra asociación”, expresa en un comunicado.

“Ya hacía unos años que se jubiló y que dejamos de disfrutar de su presencia, pero eso no significa que olvidemos que fue uno de los 'padres fundadores' de Aselube allá por el año 1991, poco después de la creación de la asociación”.

Prácticamente desde el principio, Rafael Vallejo formó parte de la Junta Directiva “aportando toda su experiencia en beneficio de todos”, destaca la entidad. Además, los últimos años en Aselube ocupó la Vicepresidencia de la Junta Directiva, “aportando desde allí todo su saber para hacer una asociación más grande y con mejores servicios para sus asociados”.

“Siempre en el mundo de los lubricantes industriales, y sobre todo de las grasas, Rafael es una de las personas que más sabía y que más gente conocía en el ámbito en que se movía. Querido y respetado por todos, nos ha dejado una buena persona y un magnífico profesional que se había ganado a pulso el respeto de todos sus amigos de la asociación, fueran o no de su competencia”.

Asimismo, desde Aselube envían “un afectuoso abrazo a su familia y a todos los que le habéis tratado como la persona cercana que era”. “Seguro que pronto volveremos a vivir intensamente y juntos el mundo apasionante del lubricante y las grasas, trabajemos para conseguirlo. Recordaremos a Rafa Vallejo y ese mundo ya no será lo mismo”.

Desde la redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación nos unimos a las muestras de condolencia a la familia, amigos y compañeros de Rafael Vallejo. Descanse en paz.