Michael Johannes, gerente de Automechanika Messe Frankfurt, y José Antonio Jiménez Saceda, director general de Sernauto, firmaron hace escasas fechas un acuerdo con el objeto de promover la participación de empresas españolas en las trece ferias de Automechanika en el mundo.

Según este acuerdo, Messe Frankfurt apoyará a Sernauto en la organización del pabellón español en las diferentes ferias de Automechanika. Por su parte, la asociación española comunicará e informará a las empresas españolas sobre las ferias Automechanika y colaborará en las distintas actividades que se realicen durante estos eventos.

Desde Automechanika consideran muy relevante establecer con éxito vínculos de cooperación con Sernauto, debido a que se trata de una organización empresarial con una gran experiencia y posición en el mercado del recambio español.

Para Sernauto, este acuerdo significa incrementar en el futuro su ya estrecha relación con Automechanika y un beneficio para las empresas del sector, teniendo en cuenta que la marca alemana constituye la feria más importante de nuestro sector en Europa.