Un total de tres empresas catalanas han resultado distinguidas en el acto de Entrega de los Premios de la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Madrid, feria de referencia de la industria automoción en España, organizada por Ifema y que tuvo la semana pasada en el recinto ferial de Madrid.

 

En el acto, celebrado el día 11 de marzo, resultaron premiadas Cometil España (Hospitalet de Llobregat, Barcelona), con el hunter WinAling HD Aligment Systems DSP 760T y el Hunter Quick Check Inspection, ambos en la categoría de Equipamiento y Herramienta para el Taller; Henkel Ibérica (Barcelona), por el Loctite 4090, en el apartado de Lunas, Carrocería y Pintura; y Launch Ibérica (Palau Solita i Plegamans, Barcelona), con sus productos Golo 1 y 4, dentro de Equipos y Soluciones de Diagnosis.

Con sus Premios de la Galería de la Innovación, Motortec Automechanika Madrid quiere distinguir el esfuerzo en I D i de la industria de automoción. Los productos, servicios y proyectos ganadores, seleccionados de entre la oferta expuesta en la feria por un jurado de expertos, se mostro en el recinto ferial de Ifema hasta la conclusión del salón.