Las iniciativas presentadas por Grupo Letamendi, concesionario oficial de Grupo Volkswagen, no dejan de sorprender, fundamentadas en gestión de responsabilidad social empresarial, acciones de voluntariado para los más desfavorecidos y eventos que generan experiencias inolvidables.

Este concesionario-taller oficial de las cuatro marcas del Grupo Volkswagen (VW, Audi, Seat y Skoda), apuesta claramente por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): desde la protección medioambiental minimizando la generación de residuos, consumo más eficiente, a comprometer a los empleados en las buenas prácticas, implicar a los clientes y comunidad local,...

Sin duda, la comunicación en el sector automoción está evolucionando. El cliente está mejor informado, es más exigente y ha dejado de ser tan fiel a las marcas debido a la gran oferta que existe en el mercado actualmente.

El comportamiento de compra ha variado y ha dado paso a una forma diferente de interactuar con el cliente y de comunicar. Grupo Letamendi apuesta por una estrategia de marketing online-offline basada en la fidelización de sus clientes, entablando "conversaciones" y generando "experiencias".