Volkswagen siempre se ha caracterizado por una dedicación especial de su historia y todos sus vehículos han hecho que hoy sea uno de los mayores fabricantes automovilísticos del planeta.

Para la preservación de estos vehículos de más de 15 años, la marca cuenta con Volkswagen Classic Parts, una inestimable gama de recambios originales para modelos clásicos que Volkswagen no deja de ampliar para mantener de forma fiel el aspecto y equipamiento original de cualquiera de sus modelos.

La nueva gama de Volkswagen Classic Parts se amplía a más de 40.000 piezas originales de modelos de todas las épocas, rescatando todo tipo de recambios que ya se encuentran descatalogados o fuera de uso.

Gracias a esta oferta, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales garantizan a los aficionados a los vehículos clásicos la disposición, de forma fácil, de una extensa lista de piezas para sus pequeños tesoros, contando con toda la garantía oficial de la marca.

Los recambios de Volkswagen Classic Parts permiten hacer un exhaustivo mantenimiento de los vehículos clásicos de Volkswagen y permite alcanzar la máxima fidelidad a su equipamiento original, no únicamente en el aspecto exterior e interior, sino también conservando la mecánica de la época en la que se produjo cada modelo.

Volkswagen Classic Parts ofrece desde la A de amortiguadores hasta la Z de zapatas y no sólo de los vehículos clásicos como el Escarabajo, el Bulli y el Karmann-Ghia, sino también los "Youngtimers" como el Golf, el Scirocco y el T3 de las décadas de 1970 y 1980.

Los Recambios Originales Classic Parts complementan la gama actual de recambios originales, que se caracterizan por estar fabricados con materiales de la más alta calidad. Asimismo, al estar diseñados como parte integral de cada vehículo, presentan la máxima durabilidad y fiabilidad, lo que repercute en una prolongación de la vida del vehículo.