WD-40 Company, multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de aceites multiusos y productos lavamanos, ha celebrado una nueva edición de su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión, el evento se ha organizado en Ámsterdam, donde se han congregado directivos y representantes de los principales países europeos donde la empresa tiene filial propia así como a los responsables de los distribuidores exclusivos que dan cobertura a otros países de Europa, Oriente Medio y África.

El encuentro se ha desarrollado durante los días 5 al 8 de marzo y se centró en la presentación de los resultados europeos de la primera mitad del año fiscal 2013 (que va de septiembre a agosto) y que hasta la fecha reflejan un crecimiento del 15% respecto al año anterior. También se presentaron las previsiones para la segunda mitad de año de cada una de las delegaciones que por el momento son bastante optimistas por el buen comienzo del año no sólo en Europa sino a nivel global.
Asimismo, se revisó el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-En-Uno y se dedicó un tiempo para hablar de las grandes líneas estratégicas para los próximos años que incluyen múltiples novedades en las áreas de innovación y nuevos productos, en las que se están realizando grandes inversiones.
Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desarrollo de sus últimos lanzamientos, como son la gama de lavamanos 3-En-Uno Profesional y el nuevo formato WD-40 Doble Acción 250 ml.