Si tienes un puesto de responsabilidad en tu empresa de automoción, tanto a nivel gerencial, como de marketing o comercial, y quieres aprovechar estos días de cuarentena para formarte mejor en estos nuevos tiempos de incertidumbre mundial, te ofrecemos la posibilidad de asistir a estos seminarios online que el Club Marketing Automoción, en colaboración con Posventa.info, van a ir programando hasta la finalización de esta alerta sanitaria.

Cada semana se programan tres seminarios online, que se realizan lunes, miércoles y viernes. El próximo webinar se celebrará el próximo 8 de abril, a las 18:00 horas, con “Consejos y trucos para que tus fotos y vídeos sean un éxito en redes sociales”.

webinar2

¿Quieres conseguir más interacciones en redes sociales con tus fotografías y vídeos? El uso de las imágenes en redes es una de las herramientas más importantes para mejorar nuestro 'engagement' pues captan la atención del lector de una manera muy rápida. En este seminario te daremos las claves para mejorar tus publicaciones en redes sociales y aumentar tu notoriedad.

Inscríbete pinchando AQUÍ.


Por otro lado, todos los interesados pueden consultar en vídeo todas las formaciones online celebradas hasta el momento: