3M ha lanzado una campaña dirigida a talleres y distribuidores que tiene como atractivo principal la posibilidad de conseguir un viaje al Mundial de Fútbol de Rusia, para ver el partido que enfrentará a las selecciones de España y Portugal el próximo 15 de junio en la ciudad de Sochi.

Participar en la promoción es muy sencillo: por cada compra mínima de 350 euros en los productos de la promoción, se obtendrá una participación para el sorteo de dos entradas. El premio incluye el transporte para dos personas en vuelo directo Madrid-Sochi, traslados desde el aeropuerto y al estadio de fútbol y alojamiento en un céntrico hotel de 4 estrellas en Sochi en régimen de alojamiento y desayuno entre los días 14 y 16 de junio.

Se podrán beneficiar de esta campaña tanto los talleres como aquellos distribuidores que hayan suministrado los productos 3M a esos talleres. Para hacerlo más sencillo, se ha habilitado una página web especial en la que habrá que introducir los datos del taller en el formulario, junto con el número de factura.