El nuevo proyecto de la red abanderada por Akzo Nobel, Acoat Selected, se presentó el pasado 22 de mayo en Madrid con la presencia de talleres de toda la península y las islas.

Durante el encuentro se anunció el nuevo programa de Acoat Selected, además de las diferentes propuestas que se han diseñado para la red.

Todo ello siguiendo la nueva visión que marcará el camino y que se sustenta en cuatro pilares: orientación al cliente (servicio y calidad), identidad (agrupación y visibilidad), competitividad (eficacia y eficiencia) y sostenibilidad (orientación a largo plazo e innovación).

Miguel Estrella, responsable de Acoat Selected en España, asevera que ha sido todo un éxito. "La reunión nos ha servido para confirmar que nuestra propuesta ofrece soluciones a las necesidades actuales de los talleres de carrocería y nos anima a seguir adelante con más fuerza".

Asimismo, representantes de Audatex, Gipa y Allianz les dieron su visión sobre la situación actual y las tendencias y previsiones de futuro del sector de reparación de chapa y pintura.