AkzoNobel Vehicle Refinishes ha lanzado una nueva página web para Sikkens con el objetivo de satisfacer las necesidades digitales de sus clientes, que podrán acceder fácilmente a toda la información sobre productos, hojas técnicas y de seguridad e higiene, herramientas de color, etc.

“Además de renovar la página web con un aspecto más atractivo e intuitivo, hemos incluido unas funciones que mejorarán la experiencia del usuario en cualquier dispositivo”, comenta Tsjip Boersma, director de Marketing de Automotive and Specialty Coatings. Así, los internautas podrán acceder a través de un PC, tableta o teléfono móvil.

Boersma también destaca la mejora de la navegación para ofrecer a los usuarios la información que necesitan con un número mínimo de clics. La página inicial cuenta con vínculos claros a fin de que los usuarios puedan acceder rápidamente a las secciones de máximo interés”, añade.

El desarrollo de la nueva web forma parte de la campaña de Sikkens cuyo lema, 'Creating Together', expresa el compromiso de la marca premium para trabajar en estrecha cooperación con sus clientes y colaboradores.

“Queremos que nuestro mensaje 'Creating Together' sea conocido en todo el mercado y una página eficaz resulta vital para lograr este objetivo”, explica Tsjip Boersma. “La web nos tiene que ayudar a mostrar a los clientes cómo podemos ayudarlos mediante nuestro liderazgo en color, nuestras herramientas de color y nuestro programa Colorvation. Nos permitirá reforzar nuestra sólida oferta de marca centrada en nuestro conocimiento, innovación y beneficios”.