Autobrillante, distribuidora de productos para el cuidado del automóvil y de anexos para pintura, anuncia el lanzamiento por parte de Colad, una de las marcas de EMM, del producto WaterlessWash. Se trata de una nueva solución de limpieza de automóviles que permite ahorrar hasta 15 minutos por coche.

Colad WaterlessWash está destinada a todos los trabajos de retoque y reparación de carrocerías. Sólo hay que pulverizar, limpiar y secar, y, en tan sólo unos instantes, el coche quedará listo para la reparación.

Entre las ventajas del producto cabe destacar su facilidad de uso, ya que permite lavar el vehículo en el puesto de trabajo y ahorra traslados; su seguridad en tres sencillos pasos; su limpieza eficaz, porque basta con limpiar los paneles del coche que se desean reparar; el ahorro de tiempo; y su respeto por el medio ambiente, por el ahorro de agua que supone.

En cuanto a su funcionamiento, en primer lugar, hay que aplicar WaterlessWash en el panel del automóvil y esperar medio minuto. A continuación, se debe limpiar con un paño húmedo, utilizando una bayeta de pulido de microfibras Hamach seca y limpia para pulir la superficie hasta dejarla brillante.

“Ya está listo para comenzar el trabajo de reparación”, destacan desde Autobrillante que, gracias a su asociación con EMM, se reafirma como una marca de garantía con una gama de productos de calidad que aseguran la máxima satisfacción del cliente.