Axalta Coating Systems, firma especializada en el desarrollo de recubrimientos automotrices líquidos y en polvo, anunció que AquaEC será el nuevo nombre de la marca para su cartera global ya establecida de los productos de revestimiento electrolítico.

 

Anteriormente, Axalta suministraba productos electrorrevestimiento bajo las marcas Cormax y ElectroShield, además de una gama de productos que ya utiliza el nombre AquaEC.

En el futuro cada uno de estos productos separados se consolidarán bajo la marca global AquaEC, que brindará una excelente protección contra la corrosión y servirá como base para acabados de recubrimiento adicionales. El lanzamiento de AquaEC forma parte del compromiso continuo de Axalta hacia sus clientes.

"El nombre y el logotipo AquaEC brindan un aspecto nuevo y dinámico para una línea completa de productos que gozan de gran lealtad entre nuestros clientes de todo el mundo", destacó Michael Cash, Vicepresidente Senior y Presidente de recubrimientos industriales, para quien AquaEC ya es un nombre de producto reconocido, bien conocido en nuestros mercados clave.

Hoy en día, prosigue el dirigente, estamos elevando el nombre AquaEC abrazar una cartera de productos que en conjunto darán a nuestros clientes con una amplia gama de opciones.