Axalta Coating Systems recibió en India el premio 'Proveedor con Mejor Rendimiento' de Tata Marcopolo Motors Ltd, empresa conjunta de  Tata Motors y Marcopolo de Brasil con sede en India.

Con una producción diaria que casi alcanza 70 autobuses en temporada alta, Tata Marcopolo se ha convertido en uno de los principales fabricantes de autobuses de Asia.

Señalar que es el tercer año consecutivo en el que Tata Marcopolo selecciona a Axalta Coating Systems entre su grupo de proveedores para su prestigioso premio, reconociendo así su compromiso por proporcionar soluciones de revestimientos consistentes y de alto rendimiento.

"Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio", indicó Vinay Rajadhyaksha, Director General de Axalta Coating Systems para India Pvt.Limited. "El premio reconoce la estrecha colaboración entre Tata Marcopolo y nuestro equipo. Deseamos el fortalecimiento de nuestra exitosa asociación al ofrecer servicios distinguidos e innovadores para apoyar el crecimiento de Tata Marcopolo". El galardón se fundamenta en los parámetros de seguridad, entrega, calidad, coste y servicio.

Vinay K. Pathak, CEO de Tata Marcopolo, comentó por su parte que "concedemos este premio al equipo de Axalta con gran placer: demuestra nuestro agradecimiento por los servicios de calidad de Axalta, que han ayudado a aumentar nuestra competitividad en el mercado".

Axalta es proveedor exclusivo de revestimientos para Tata Marcopolo desde 2008. Su sistema de pintura en húmedo sobre húmedo permitió que Tata Marcopolo incrementara su producción por cinco, ofreciendo una mayor productividad y ahorro de energía.

Asimismo, los programas de ingeniería de Axalta ayudaron a mejorar la línea de producción, mejorando las habilidades de los trabajadores y reducir los costos.