“We Paint Winners” es el lema elegido por Axalta para su participación en el XXVIII Congreso & Expo de Faconauto, un eslogan muy relacionado con la estrecha colaboración que el grupo mantiene con diferentes acontecimientos deportivos a nivel mundial, así como con la velocidad de secado al aire que sus productos aportan a través de su exclusiva tecnología de constante última generación.

“La nueva tecnología de Axalta convierte a sus socios en los ganadores de la carrera diaria a la que nos enfrentamos todos, llevándoles a la primera posición en ahorro energético, tiempo de reparación, y mano de obra invertida, aportándoles la ventaja competitiva que todo campeón necesita”, destaca Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Mercado de Axalta en España.

Por su parte, Miguel Egido, director de Marketing de Axalta en España, explica que “Axalta lidera el sector del repintado ofreciendo una velocidad y calidad de secado al aire nunca antes obtenida, gracias a sus constantes inversiones en tecnología. Nos complace poder mostrarlo en el marco del congreso de Faconauto”.