Axalta Coating Systems y Cesvimap celebrarán el acto de clausura del 'Curso Técnico Universitario de 'Gerencia de Talleres de Carrocería' el próximo 28 de mayo.

Esta formación ha sido diseñada a medida e impartida por Cesvimap dentro de su Cátedra de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) a los responsables de talleres que utilizan los sistemas de alta tecnología de repintado de cualquiera de las tres marcas globales de Axalta Coating Systems: Cromax, Spies Hecker y Standox. El curso, con una duración de 300 horas, se ha desarrollado en la plataforma online de la Cátedra Cesvimap.

 

El acto de clausura se llevará a cabo en las instalaciones de Cesvimap en Ávila y comenzará a media mañana con presentaciones a cargo de Axalta Coating Systems, de Pedro Mas, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y coordinador de la Cátedra Cesvimap.

Por su parte, el profesor Juan Carlos Blanco impartirá la clase magistral bajo el lema 'Alto rendimiento y motivación del personal', tras la que se realizará la entrega de los diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito las seis asignaturas que componen el título de posgrado.

"Los alumnos nos indican que están implantando parte de lo aprendido en sus propios talleres. Como son los directivos de sus propias empresas han encontrado una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos. ¡Estamos orgullosos de que les sea de tanta utilidad!", explica desde Cesvimap.

Miguel Egido, Director de Marketing de Axalta Coating Systems en España, recalca "en Axalta apostamos por la formación continua de alta calidad y agradecemos la colaboración de Cesvimap para ofrecer esta educación académica a los responsables de los talleres, que confían en una de nuestras tres marcas globales de pintura premium".

Asimismo, Victoria Ortega, del departamento de Desarrollo de Mercado de Axalta, asegura que "este tipo de acciones están encaminadas a atender las demandas realizadas por los talleres de nuestras redes (Five Star, IDENTICA y Repanet), y resulta muy gratificante comprobar la buena aceptación por parte de los gerentes del taller".