Además de su actividad profesional y empresarial, Car Repair System quiere “crear, implantar, cultivar y crecer en valores”, aseguran sus responsables. Para ello, uno de sus principales objetivos consiste “en estar abiertos y receptivos a todo aquello que nos rodea y forma parte de nuestro mundo”.

La compañía considera que un punto a destacar y priorizar es la cultura, “que hace que nos enriquezcamos, que aprendamos y que apreciemos todo lo que el ser humano es capaz de aportar a través de sensaciones, emociones, formas, etc.”. Así, este año ha realizado una apuesta cultural a nivel internacional como socio colaborador del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que data de 1952. El festival se desarrolla en el recinto de la Alhambra, Palacio de Carlos V, Jardines del Generalife y en otros lugares emblemáticos de la ciudad.

El programa cuenta con actuaciones del Ballet Nacional de España y Holanda, Ballet del Teatro di San Carlo de Nápoles y el Bérjart Ballet Lausanne, del Flamenco, del Concierto de Miguel Ríos, de la London Symphony Orchestra y la Philharmonia Orchestra; pero también del grupo de música funk y baile sobre ruedas La Dinamo, Music on Cycles, propuesta que patrocina Car Repair System.

El grupo recorrerá la ciudad de Granada, desde la Fuente de las Granadas a Plaza de las Pasiegas, a las 21:00 horas del 21 de junio.