Como productos destacados en esta edición de Motortec, Car Repair System presentará las nuevas masillas de la línea High Efficiency, junto con sus lijadoras eléctricas, sus lavapistolas, la pistola Devilbiss DV1 y la línea Car Care de Farecla.

Desde la compañía destacan que, día tras día, se consolida la persistencia de la empresa en sus valores por la calidad como sistema de trabajo, el soporte técnico y comercial a su red de distribución, así como la formación a sus clientes para obtener el correcto conocimiento sobre la aplicación de sus productos.

Asimismo, Car Repair System dará a conocer muchas novedades en su catálogo en la mayoría de familias, completando su sistema de trabajo, pero también llevará a cabo actividades de exposición de productos. En su stand, la empresa contará con una zona dedicada a la aplicación y demostración de sus productos más representativos y repaso de sus marcas Devilbiss, Kovax y Farecla.

Car Repair System decide participar, una vez más, en Motortec por la continua apuesta de un sistema de trabajo cada vez más completo, que cubra todas las necesidades del taller. “Apostamos directamente dando soporte técnico y comercial de la mano de nuestros distribuidores, en toda nuestra área comercial”, subrayan desde la compañía que mostrará en la feria su imagen de la internacionalización, junto con la apuesta continúa de un apoyo técnico y comercial a su red de distribución, dando lugar al conocimiento y el buen uso de su sistema de trabajo.