Car Repair System, distribuidor oficial DeVilbiss, destaca que la pistola DV1 Clearcoat mejora la eficiencia de la tasa de transferencia y reduce el consumo de producto. “Los pintores tendrán la confianza, la regularidad y el rendimiento que les permitirán trabajar con confianza en sus aplicaciones”, aseguran desde la empresa.

La pistola para barnices incorpora un nuevo cabezal de aire Clearcoat: DV1-C1 +, y garantiza un rendimiento superior, además de permitir a los profesionales obtener una difusión de las partículas ultra finas de manera uniforme y constante para una adherencia perfecta de la película sin esfuerzo, reduciendo al mismo tiempo las sobrecargas y descuelgues en los paneles verticales.

Dv1 clear Coat

La DV1 Clearcoat utiliza los avances en la dinámica de los fluidos para aumentar el caudal producido y estabilizar el caudal de aire. También disminuye el uso de productos economizando los consumos de pinturas y proporciona un paso de producto más fluido, lo que permite obtener velocidades de aplicación más rápidas, caudales más estables y prestaciones constantes.

Están disponibles cinco picos de fluido: 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 mm, una sola aguja compatible para los diferentes tamaños de boquilla.