El sector automovilístico, nos recuerda la firma Car Repair System, ha evolucionado considerablemente en los últimos años y, por consecuencia, también los productos de la posventa de automoción.

 

Concretamente, las masillas o productos de relleno han sido testigos de dicha evolución. De hecho, en los años 70 masillas eran muy duras de lijar, prevaleciendo el lijado al agua. Con el paso de los años comenzó a extenderse el lijado en seco y la utilización de lijadoras roto-orbital.

Gracias a los progresos tecnológicos más actuales se han ido consiguiendo masillas más ligeras y fáciles de lijar. En este sentido, los vehículos actuales están desarrollados para ser más ligeros, por lo que los productos de reparación deben seguir esta evolución.

En esta línea se crea el concepto de masilla ultraligera, masillas de peso específico muy bajo que son extremadamente fáciles de lijar y que permiten un acabado perfecto ahorrando tiempo y producto.

Car Repair System ofrece una gama de masillas ligeras y ultraligeras: Fill Universal Light Beuge, Fill Light Plus y Fill Multilight Plus son masillas de poliéster de bajo peso específico, muy fáciles de aplicar y lijar, con una considerable reducción de los pasos y tiempo de lijado.