DIRT 5, la nueva edición del videojuego de rallies y carreras fuera de pista creado por Codemasters, el desarrollador británico de videojuegos, fue presentada a finales de 2020 con el logotipo de Standox, disponible en el editor del acabado de los vehículos que incluye el juego. La carrera de DIRT 5 lleva a los vehículos por rutas extremas fuera de pista por todo el mundo acompañados por Standox, marca de pintura de Axalta.

El logotipo azul de Standox, en forma de “pajarita”, está disponible en el editor del acabado de los vehículos que incluye el videojuego. Cualquier jugador puede aplicar el logotipo a un vehículo a la hora de crear un acabado personalizado para las 13 categorías de vehículos que se ofrecen de siete décadas de historia automovilística.

Olaf Adamek, Brand Manager del negocio de Refinish de Axalta para la región EMEA, comenta que “desde Nascar a la Fórmula 1, la implicación de Axalta en los deportes del motor posee una larga trayectoria de la que nos sentimos orgullosos. Gracias a Standox, ahora ocupamos un lugar destacado también en el mundo de los videojuegos. Somos especialistas cuando se trata de colores brillantes, acabados especiales para vehículos y reparaciones de pintura profesionales, independientemente de si se trata de un golpe ocurrido en un parking de la ciudad o de daños causados por el desprendimiento de rocas en una jungla”.

DIRT 5 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Steam (para PC).