La colaboración con el Colegio de Médicos de Navarra forma parte de la línea estratégica de Centro Zaragoza en su apuesta por el desarrollo de iniciativas que mejoren la seguridad vial, que se traduzcan en el uso correcto de los elementos de protección del conductor, así como de los factores de riesgo asociados a la conducción.

El acuerdo fue firmado, el pasado 1 de febrero, en la sede del Colegio de Médicos de Navarra, por Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza, y Eduardo Uterga, gerente del Colegio de Médicos de Navarra, en presencia de Rafael Tejeira, presidente de la institución general.

En concreto, esta colaboración se centrará en el desarrollo de iniciativas de docencia, investigación y divulgación sobre seguridad vial. La labor investigadora de Centro Zaragoza, desarrollada desde hace más de 25 años de actividad en el sector del automóvil, y la experiencia alcanzada a lo largo de todo este tiempo ha hecho posible que la entidad contribuya institucionalmente en la investigación y divulgación de iniciativas en materia de difusión de la seguridad vial.