Un total de 200 profesionales del sector de la reparación de carrocerías estuvieron presenten en la puesta de largo del acuerdo entre PPG y Comercial Linares, distribuidor de la firma de pintura desde el pasado mes de junio. Se trata de un proyecto en común del que quisieron hacer partícipes a sus clientes, con una presentación celebrada en el Parque de las Ciencias de Granada.

La cita, además de mostrar los servicios prestados por ambas marcas al taller, sirvió para reflexionar sobre la evolución del mercado de la pintura de automoción y cómo las soluciones de PPG se adaptan a las necesidades de reparadores y automovilistas. 

El equipo de PPG estuvo capitaneado por Ignacio Bravo, director de mercado, al que acompañaron otros miembros de la organización. 

Comercial Linares, gracias a sus más de 30 años de trayectoria y contrastada experiencia, es uno de los distribuidores con más solera de España. “Fuimos de los primeros distribuidores en introducir las máquinas de mezclas en Granada y en adaptar nuestra oferta a las necesidades del taller, ofreciendo pequeñas cantidades de pintura a nuestros clientes”, recuerda Ascensión Linares, máxima responsable de la compañía.

Ahora, tres décadas después - prosigue la dirigente - continúan respondiendo a las demandas del reparador. Una muestra de ello es la incorporación de PPG a nuestra catálogo de productos: una marca Premium muy conocida por todo el sector, cómoda para el profesional y con un amplísimo catálogo de colores.  

“Como distribuidores, y pese a la dimensión y prestigio del marca, estamos especialmente satisfechos de la cercanía y apoyo que nos brinda el equipo de PPG, de su respaldo específico a los talleres que confían en la enseña de pinturas”, asevera Ascensión, antes de agregar que “tanto el equipo comercial como los profesionales que utilizan la marca cuentan con un amplio catálogo de herramientas que garantizan el mejor acabado y conductores satisfechos”.