La red Five Star, de la marca Cromax, anteriormente conocida como DuPont Refinish, convocó a más de 100 asociados de la zona Este de España en su encuentro anual, celebrado en Barcelona.

Durante la reunión, los responsables de la red presentaron los avances realizados en el Plan Ambition 2013-2015, revisaron los objetivos conseguidos desde el último encuentro anual - mantenido en octubre 2012 en Zaragoza - y explicaron la estrategia para continuar creciendo y mejorando para afrontar el futuro exitosamente.

También se anunció la participación de la red Five Star en el Salón Profesional de Flotas de Madrid (15-17 de octubre). Asimismo, los presentes asistieron a la presentación oficial de la nueva identidad visual de la marca Cromax.

Entre los materiales de marketing que se entregaron sobresale una bandera con el nuevo logo de Cromax. El objetivo de este pequeño detalle consiste en que la nueva identidad de la marca esté presente desde ya en los talleres Five Star.

Daniel Aznar, director de Cromax en España, expresó su "satisfacción por contar con el compromiso de todos los asociados de la red Five Star por continuar trabajando en el camino de la excelencia con el programa de mejora continua".

Por su parte, Estrella Ibarra desveló los nuevos programas de marketing de la red Five Star y la Certificación Garantía de por Vida. Seguidamente aseveró que "nuestros asociados deben conocer y poner en marcha todas las herramientas de marketing que tienen a su disposición, para continuar creciendo y mejorando sus negocios".