La red de talleres Disprocar prosigue con su expansión. En esta ocasión, ha incorporado cuatro nuevos talleres, todos ellos en la Comunidad de Madrid: Maxi-Auto (Ajalvir), Zaldívar Motor (Valdemoro), Romicar Auto (Coslada) y Jebyr Motor (Madrid capital).

Maxi-Auto está ubicado en el polígono industrial Los Arroyos, nave 11 de la localidad de Ajalvir, a 26 kilómetros de la capital. Juan Francisco Lechosa y sus profesionales llevan más de 30 años ofreciendo el mejor servicio y calidad en la reparación de vehículos, con una amplia experiencia en servicios oficiales.

Por su parte, Zaldívar Motor (Valdemoro) está capitaneado por Fernando Zaldívar y ofrece una gran variedad de servicios, teniendo como objetivo la calidad total y la plena satisfacción de sus clientes. Otro de los talleres adheridos ha sido Romicar Auto, en la Avenida de la Cañada, número 40 de Coslada. Los compañeros de Miguel Pozo realizan un servicio integral del automóvil, recogida y entrega de vehículo a domicilio, coche de sustitución y cuentan con la más moderna maquinaria.

Completa esta relación Jebyr Motor, en la calle Prudencio Álvaro, 60, de Madrid. Servicio oficial Citröen, distinguido por varias compañías de seguros y con exposición y venta de vehículos seminuevos y de ocasión.

Con estos últimos talleres adheridos, la red Disprocar cuenta en estos momentos con 17 talleres en la Comunidad de Madrid.