El fabricante de pinturas con sede en Wuppertal, Standox, ha añadido dos nuevas imágenes a su actual campaña publicitaria global. Al igual que en los anuncios anteriores, las nuevas imágenes presentan una interpretación artística del término "color" y se han diseñado para que parezcan ser el resultado de haberse derramado pintura accidentalmente.


Como el resto de imágenes de la campaña, estos dos nuevos anuncios hablan de los servicios proporcionados por Standox como proveedor premium en el mercado. La imagen de los "Paracaidistas" representa el trabajo en equipo de los expertos de Standox, altamente cualificados y entendidos. La imagen "Neumático" simboliza la gama Standofleet, el sistema de pintura de Standox, de calidad superior, formulado específicamente para vehículos comerciales.

Las dos nuevas imágenes se pueden descargar como fondos de escritorio o como salvapantallas desde la página web de la compañía:www.standox.es/descargas. Desde esta misma página web también se pueden descargar las otras imágenes de la campaña publicitaria, que ya ha ganado dos premios internacionales.