La inauguración de Multimarca Motor Alicante (MMA), el nuevo taller de Grupo Muber Vehículos, reunió a más de 200 personas el pasado viernes, 29 de mayo. El nuevo centro confía plenamente en la calidad de repintado de la marca PPG Refinish.

 

Muber Vehículos, nacida hace más de 15 años y liderada por un equipo de profesionales del automóvil, no ha parado de crecer en los últimos tiempos avalada por la confianza de sus clientes. Dedicado originalmente a la venta de vehículos, el grupo creó su primer taller multimarca de reparación de automóviles hace diez años.

Ahora, con el bagaje y experiencia acumulada a sus espaldas por el equipo que da vida a este proyecto, abre sus puertas Multimarca Motor Alicante (MMA), un nuevo taller, más céntrico, que mejora aún más su servicio al cliente con la incorporación de reparaciones de carrocería", comenta José Murcia, propietario de Muber Vehículos. "Ya disponíamos de instalaciones de mecánica, pero con la incorporación de chapa y pintura podemos decir que ahora ofrecemos un servicio integral a los clientes", indican.

"Nosotros solo trabajamos con PPG Refinish, nuestra marca de confianza también en masillas y aparejos. Le damos mucha importancia a la pintura. Su calidad es muy importante para nosotros, porque influye mucho a la hora de trabajar: nos evita tener que repetir operaciones", explica José Murcia, responsable de este nuevo proyecto.

Hay veces, prosigue, que repetir o no tener que repetir un trabajo depende de la pintura que utilicemos. De su calidad. "Por eso nosotros apostamos por Envirobase High Performance de PPG Refinish, un producto Premium que ofrece resultados excelentes".

Con una superficie total superior a los 1.000 m2, las nuevas instalaciones de Multimarca Motor Alicante (MMA) contarán con un área de carrocería (chapa y pintura) de 500 m2, 400 m2 destinados a mecánica y 100 más de oficinas y zona de espera.

Esta apuesta por completar sus servicios tiene también como objetivo poner en valor la calidad, tal y como afirma Murcia. "Tenemos todo listo, y estamos esperando la certificación de Centro Zaragoza. Toda la instalación se ha montado pensando en la obtención de este certificado: queremos tener las mejores condiciones de trabajo en el taller, y no hemos dudado en dotarnos para ello del equipamiento adecuado".