Groupe PSA presenta una nueva ofensiva Aftermarket con un proyecto a través de las redes de servicios oficiales de Citroën y de Peugeot, que pretende cubrir las expectativas de los clientes en calidad, plazos y estándares de reparación. Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence es un compromiso de los servicios oficiales adheridos, cuyo objetivo es responder de manera eficiente a las expectativas tanto de clientes particulares como de operadores de B2B.

El proyecto cuenta con tres ejes principales:

  1. Calidad: personal cualificado, con experiencia y formación en las nuevas tecnologías; utilización de piezas de recambio originales; control de calidad de la reparación y garantía de la misma.
  2. Plazos: optimización de los tiempos de reparación de los vehículos, así como los tiempos de inmovilización de los mismos; así como acceso más ágil y rápido a las piezas de recambio gracias a la nueva estrategia de Groupe PSA en el área de distribución de piezas y servicios, con la llegada de Distrigo.
  3. Estándares: amplia oferta de soluciones de movilidad; optimización de los procesos administrativos; cobertura de cualquier tipo de reparación y marca; limpieza de los vehículos antes de la restitución; y presupuesto online disponible para pequeñas intervenciones a particulares.

Carrocería Excellence es una herramienta más de la ofensiva Aftermaket de Groupe PSA, que en línea con su plan estratégico “Push to Pass”, materializa la apuesta del grupo en la calidad sus redes comerciales durante todo el proceso de compra-venta y posventa, con el objetivo de ofrecer una completa experiencia de compra al conjunto de sus clientes.