Cromax presentó recientemente una completa renovación y modernización de su Centro de Formación Europeo (CTC por sus siglas en inglés), ubicado en la ciudad de Mechelen (Bélgica).

El exhaustivo proyecto ha modificado totalmente las instalaciones - tanto a nivel tecnológico como de imagen - para convertirlo en el destino clave de la formación para los pintores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Koen Silverans, Responsable de Formación para Cromax en Europa, Oriente Medio y África, considera que nuestra sede europea de formación es ahora la joya de la corona de nuestros centros y esperamos que sirva como inspiración para ellos.

Además de un lugar acogedor, cómodo para reunirse y aprender, es nuestro punto de referencia para la formación de nuestros clientes internacionales, nuestros importadores y nuestros formadores de Cromax de otros países de EMEA, lo que garantiza una alta calidad en la formación de todos nuestros centros. El CTC también es compatible con nuestro laboratorio de color y es el vínculo entre la central de ventas, marketing y el departamento de productos”, agrega el dirigente.

El amplio alcance de la renovación, tanto interna como externa, incluye una importante modernización, y algunos acondicionamientos generales de imagen. La primera fase comenzó modestamente en marzo del 2014 con el nuevo tótem y señalización de Cromax para el taller de carrocería.

Estos elementos reflejan la identidad visual de Cromax y tienen la función de identificar al CTC para todos los visitantes. La segunda fase, que incluyó una actualización estructural completa de la entrada y otras reformas internas y redecoración, se llevó a cabo durante el año 2015.

La modernización de las instalaciones significa que internamente el CTC de 2.000m2 es muy diferente al anterior. El espacio funcional ha sido completamente optimizado, con capacidad para acomodar hasta 120 personas, cuenta con un área de recepción flexible, con luz natural, con un mini-museo de Cromax, con amplias aulas y salas de reuniones equipadas con los últimos equipos audiovisuales…