Desde el año 2013, EMM -con las marcas Colad, Hamach y Ronin Tools- se asocia con Autobrillante -distribuidora de productos para el cuidado del automóvil y de anexos de pintura- para su proyecto en España, aprovechando la amplia experiencia de Autobrillante como proveedor principal de concesionarios, talleres y distribuidores de marcas independientes.

Siguiendo uno de los principios fundamentales de su filosofía, la formación y la innovación, EMM presenta su nuevo catálogo 2018 en el que, además de poder localizar todas las referencias disponibles, se puede encontrar amplia explicación de los productos, guías sobre tallas o uso, sus precios, unidades de embalaje y todas las novedades para este nuevo ejercicio.

El catálogo se divide en tres grandes bloques que facilitan la localización de los artículos. Al principio de cada apartado, se puede encontrar una pequeña guía de uso o talla de los artículos incluidos en ella, lo que convierte a este catálogo en uno de los más completos del segmento:

  • Desechables. Organizado según el proceso de pintado: enmascarado, lijado, preparación de superficies, preparación de pinturas, pintado y pulido.
  • Protección. Protección e higiene de los usuarios, protección de cabinas y reparación de piezas y partes plásticas.
  • Inversión. Box de pintura, equipo de taller, centrales de aspiración y herramientas.

Para obtener más información, se puede acceder a las páginas web de EMM, Autobrillante o a través del teléfono 91 886 20 20 (Extensión 1) donde, además de la descarga del documento, se puede obtener toda la información relacionada con los artículos de las marcas.