General Paint va a lanzar un nuevo espectrofotómetro: Topaz, de X-Rite. Este equipo cuenta con mejoras respecto a modelos anteriores, tales como un menor tamaño -lo que mejora las lecturas en superficies pequeñas o curvadas-, mayor rapidez de lectura, mayor autonomía de trabajo, una calibración mucho más rápida, compuerta de lectura automática y sin tapa extraíble, facilidad de uso y grabación de datos y menor precio de compra.

Además, para facilitar la adquisición del equipo por parte del taller, General Paint ha puesto en marcha una promoción, según la cual si adquieren 25 o 50 cajas de su barniz 7500, obtendrán descuentos en la compra del espectrofotómetro. Así, si compran 25 cajas de barniz 7500 de 4,5 litros, obtendrán un 50% de descuento en el equipo y si adquieren 50 cajas de dicho barniz, el espectrofotómetro les saldrá gratis.

El 7500 es el barniz top de la gama de carrocería de Ganeral Paint y destaca por su facilidad de aplicación, rapidez de secado, mayor residuo seco y mejor protección a los rayos UV.