Como en ocasiones anteriores, Glasurit no ha querido faltar a su cita como patrocinador oro del Congreso de Faconauto, que se ha celebrado los días 14 y 15 de febrero en Madrid. Bajo el lema “Abriendo camino”, el Congreso ha acogido a más de 1.100 profesionales del sector a lo largo de dos jornadas en las que se han celebrado numerosas ponencias, workshops y fastworkshops.

En el marco del encuentro, se ha hablado de liderazgo, rentabilidad, formación y transformación digital, “una realidad del presente y sobre la cual se tiene que trabajar a través de un correcto manejo del CRM, la digitalización y la gestión empresarial”, destacan desde Glasurit, “enfocada a un entorno mucho más dinámico con el usuario mediante una comunicación más activa, enfoque comercial digital o conectividad como parte integral del trabajo del concesionario con el cliente”.

Glasurit ha aprovechado este evento para establecer relaciones y para analizar los principales aspectos de un sector que, “a pesar de que se ha visto dañado en los últimos años, en la actualidad sigue luchando con una actitud muy positiva y apostando por abrirse camino hacia la sostenibilidad que le traerá el éxito en el futuro”, valoran desde la marca de BASF.

Lograr esa sostenibilidad sólo puede conseguirse, según Glasurit, “a través del uso de productos y servicios que aporten un valor añadido y, a su vez, un ahorro de costes y energía, pero también con un cambio radical a la manera de entender el negocio, dado el cambio de mentalidad que está sufriendo la sociedad, mucho más conectada y digitalizada”.

En este sentido, la marca ha hecho una gran apuesta sobre la sostenibilidad en los últimos años, a través de su amplia oferta de productos y servicios, que ha querido presentar a todos los asistentes que se han acercado al stand de Glasurit durante estos dos días de Congreso.