Glasurit, tras el convenio firmado con ESIC Business & Marketing School, llevó a cabo para sus clientes de Valencia los pasados 19 y 20 de abril el curso de formación 'Habilidades gerenciales para liderar el cambio'.

Valencia, señalar, es la tercera ciudad que se agrega a la iniciativa de BASF Coatings Services y ESIC para ayudar a los clientes de la marca alemana a adaptarse a los cambios del mercado y sacar partido a sus puntos fuertes, así como detectar puntos de mejora.

De este modo, a lo largo de dos días de seminario, los 17 asistentes recibieron formación de los diferentes tipos de liderazgo, de las habilidades de cómo afrontar y asumir un cambio y de cómo redireccionar sus talleres.

Los asistentes, por su parte, resaltaron la gran profesionalidad de los formadores y su forma de desarrollar los temas llevando a cabo role-plays. También la gran utilidad del contenido de las clases, donde aprendieron la importancia de saber delegar, liderar y motivar a los trabajadores para conseguir así un equipo más profesional y comprometido.