GT Motive ha querido formar parte una vez más de la Semana del Seguro, un evento que es un punto de encuentro de la industria aseguradora española, foro de análisis y estudio de la realidad y actualidad del sector asegurador.

La firma organizó una media jornada bajo el título 'GT Motive Mitchell Workcenter: una solución real para mejorar la eficiencia en la gestión de siniestros', dando a conocer los mejores productos del mercado, gracias a su expertise en el campo de la automoción, ofreciendo asimismo un gran apoyo técnico y workflow en la gestión del siniestro.

En el encuentro, los directivos de la compañía analizador el sector asegurador, ofreciendo las mejores propuestas para un aumento del mercado. Como punto clave, GT Motive desmostró nuevamente estar al lado de sus colaboradores, en continua búsqueda por ofrecer las mejores ofertas para encontrar soluciones que aporten una eficacia durante el proceso que tiene lugar tras un siniestro.

Los nuevos tiempos, sin duda, nos exigen nuevas formas de hacer las cosas y sólo aquellos que estén preparados podrán abordar esta nueva etapa con éxito. Según los últimos datos, se ha detectado un aumento de la siniestralidad en un 0,32%, todo ello derivado de la recuperación económica, lo podría poner en peligro el frágil equilibrio del negocio tras varios años de intensa competencia en precios.

Para José María Castelo, Director General de GT Motive, el nuevo baremo supondrá un aumento del 15% por la revisión al alza de las indemnizaciones. "Desde GT Motive trabajamos para servir a la industria aseguradora, intentando proteger los sueños de sus clientes y restaurar la normalidad en sus vidas tras la ocurrencia de un accidente".

GT Motive, gracias a su alianza con Mitchell International, propone una gestión de la reparación del automóvil absolutamente revolucionaria: GT Motive Mitchell Workcenter, una solución real para mejorar la eficiencia en la gestión de siniestros.

No se trata sólo de nuevos procesos y tecnología, sobre todo supone un cambio conceptual, 'la colaboración', basándose en las relaciones actuales entre aseguradora y perito, pero dando protagonismo al asegurado y al taller.