Henkel, mediante su marca Teroson, desarrolla tres nuevos adhesivos de altas prestaciones (PU 9225 SF ME, PU 6700 ME y PU 9225 UF ME) para la reparación de componentes plásticos de vehículos y la adhesión de piezas de la carrocería.

Estos nuevos productos han sido diseñados con tecnología de micro emisión y, por tanto, son más seguros de utilizar para los operarios.

El primero de ellos cuenta con un PU bicomponente de curado rápido. Es ideal para la reparación de piezas de plástico y acabados exteriores, además de para la unión de áreas de plástico de gran tamaño.

Por su parte, el PU 6700 ME es un adhesivo estructural de montaje para la carrocería: cura rápidamente, alcanzando su máxima resistencia sin necesidad de curado por calor.

Finalmente, el PU 9225 UF ME, con PU bicomponente de curado extra rápido, brinda tiempos de fijación de entre 30-50 segundos. Resulta perfecto para arreglar o reconstruir piezas dañadas.

Conseguir un ratio de mezcla perfecto de estos adhesivos bicomponentes es extremadamente fácil gracias a la boquilla mezcladora que se utiliza para su aplicación. Así, los dos componentes se mezclan de forma automática, asegurando la calidad óptima del adhesivo durante la aplicación.