Akzo Nobel ha firmado un nuevo acuerdo mundial con el Grupo PSA, lo que supone una nueva fase en una relación con más de diez años de éxitos. A partir de este mes de julio, PSA Peugeot Citroën comercializará el revolucionario producto stickerfix a través de su red posventa.

El convenio pone de relieve la estrecha colaboración entre Akzo Nobel y PSA Peugeot Citroën y el compromiso ininterrumpido de Akzo Nobel con la oferta de soluciones innovadoras para el trabajo diario.

Esta práctica solución, que permite hacerlo uno mismo, es de alta calidad, ecológica y rentable. Apta para arañazos y pequeños desperfectos, combina un vinilo adhesivo de alta tecnología con la misma pintura que se aplica al vehículo. "Los propietarios de los vehículos disponen de un producto revolucionario", recalcan. Para el lanzamiento se han seleccionado 60 colores.

Además de servir para reparar pequeños arañazos, stickerfix se puede utilizar para proteger las zonas más vulnerables del vehículo, como los bordes de las puertas, y se puede quitar con facilidad si es necesario.